Translate

Wednesday, March 29, 2017

Velasco creó la Dirade para recuperar las provincias cautivas

Velasco creó la Dirade para recuperar las provincias cautivas

Conozca los detalles en el álbum de “La Razón”

El álbum “EL PLAN SECRETO DE VELASCO. La guerra que no llegó para recuperar Arica y Tarapacá”, que será entregado por el diario LA RAZON, de manera enteramente gratuita a partir del próximo miércoles 05 de abril, revelará por primera vez la creación de la “Dirección de Asuntos Estratégicos- Dirade”, como el ente encargado de planear las acciones militares para invadir Chile y recuperar las provincias cautivas.
Nunca antes en la historia, desde la invasión militar anglochilena de que fuera objeto el Perú en el ese letal período de 1879- 1883, hubo un plan para hacer realidad la promesa histórica de recuperar las provincias arrebatadas, bajo el grito de combate “Por la fuerza nos quitaron y por la fuerza volverán”. La DIRADE, creada por Velasco hizo suya esta promesa, y en el álbum desarrollamos sus planes, sus integrantes y sus audaces acciones realizadas.
Velasco, a lo largo de los trabajos de la Dirade del planeamiento de la guerra, supo elegir a los oficiales que debían liderar las unidades de combate, lanzar exitosas operaciones de espionaje para conocer las capacidades del ejército enemigos e incluso algunas operaciones realizadas en Medio Oriente para afinar las futuras operaciones de la guerra.
Todos los detalles de las acciones emprendidas por la Direade, así como sus integrantes, los detalles de sus planes, serán divulgados de manera exclusiva a nuestros lectores.
El álbum será entregado gratuitamente el miércoles 05 de abril, en que se publicará la lámina número 1, que igualmente se entregará gratis con la compra de su diario LA RAZÓN.

No comments:

Post a Comment