Translate

Monday, March 6, 2017

Enrique Cornejo: "No tengo nada que ver con actos de corrupción"

Enrique Cornejo: "No tengo nada que ver con actos de corrupción"


Quien fuera ministro de Transportes y Comunicaciones en el segundo gobierno de Alan García negó cualquier mal manejo con la firma del contrato del Metro de Lima.

Enrique Cornejo: "No tengo nada que ver con actos de corrupción". (Perú21)
Enrique Cornejo: "No tengo nada que ver con actos de corrupción". (Perú21)
Enrique Cornejo, militante aprista y quien fuera ministro de Transportes y Comunicaciones durante el segundo gobierno de Alan García, negó cualquier relación con actos de corrupción en la firma del contrato del metro de Lima.
“Como he dicho, no tengo nada que ver con actos de corrupción. Colaboraré con todas las instituciones que investiguen, pero no me utilicen”.
El ex ministro se pronunció luego de que la procuraduría ad hoc a cargo del Caso Lava Jato presentara una denuncia contra él, Alan García y el ex director de la AATE (Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao), Oswaldo Plascencia.
Cabe señalar que por este caso, Edwin Luyo, miembro del comité de licitación para el tramo 2 de la Línea 1 del Metro de Lima; Jorge Cuba, ex viceministro de Comunicaciones; Jessica Tejada, pareja sentimental de Cuba; y Miguel Navarro, ex funcionario del despacho del viceministerio de Comunicaciones, cumplen 18 meses de prisión preventiva

No comments:

Post a Comment