Translate

Wednesday, March 29, 2017

Gloria María Solari es víctima de los huaicos en Cieneguilla [VIDEO]

Gloria María Solari es víctima de los huaicos en Cieneguilla [VIDEO]

La actriz Gloria María Solari es otra de las víctimas de los huaicos que ha visto como la furia de la naturaleza se ha llevado todo. Ella ha sido afectada en el terreno que tiene en Cieneguilla.
La artista victima de los huaicos
La artista victima de los huaicos .
21 de Marzo de 2017 9:45 am.
Gloria María Solari se siente impotente y pide ayuda para sus vecinos y trata de llamar la atención de los medios para que las autoridades de Cieneguilla puedan reaccionar y así evitar que la naturaleza siga golpeando a los pobladores.
 
 
La directora de teatro Gloria María Solari en el programa "Cuéntamelo todo" mostró los daños que ha sufrido su casa en Cieneguilla. La artista con pena reveló que pese a la perdida que ha tenido ella, sus vecinos han llevado la peor parte.
 
El agua del río ha crecido y se ha llevado 5 metros de pista. En mi casa se llevó una pared que junto la casa de mi vecina impide que el huaico avance. Más adelante hay terrenos destruido de personas que viven de sus cosechas", contó Gloria María Solari.
 
En medio de las pérdidas materiales, la actriz pide a la municipalidad de Cieneguilla que actué lo más pronto posible.
 
"Por favor necesitamos que la maquinaria que hay se ponga movimiento y puedan terminar los trabajos que han empezado. Si no actúan ahora las situación puede ser peor", solicitó la artista.

No comments:

Post a Comment