Translate

Wednesday, March 15, 2017

MADURO REGALA PEPINO A PPK

Nicolás Maduro ofrece pepino gigante a PPK para que “reflexione” y pida perdón | VIDEO

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, envió un pepino gigante al Jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, para que “reflexione” y le pida perdón a los pueblos de América Latina y del Caribe.
 Nicolás Maduro envió un pepino gigante a PPK. Foto: Captura de video
Nicolás Maduro envió un pepino gigante a PPK. Foto: Captura de video.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a enfilar sus críticas contra el Jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski. Esta vez, le regaló simbólicamente un pepino para que “reflexione” y pida perdón a Latinoamérica.
Durante la transmisión de su programa televisivo “Los domingos con Maduro”, el mandatario venezolano visitó una feria con productos naturales. Allí, tomó un pepino de gran tamaño y dijo que no tenía a quién enviarlo ya que la oposición desapareció.
Luego, el chavista se referiría al presidente del Perú: “La oposición desapareció, no tengo a quién enviarle este pepino. Estaba ‘Chúo’ Torrealba pero lo botaron. Se lo voy a mandar a Kuczynski para que reflexione”, dijo Maduro.
Asimismo, exclamó que con esto espera que PPK reflexione” y le pida perdón a los pueblos de América Latina y del Caribe.
Este enfrentamiento entre ambos mandatarios continúa, luego de que la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, calificara de “perro simpático” y cobarde a PPK. Tras que nuestro presidente dijera que "Latinoamérica es como un perro simpático para Estados Unidos" en una conferencia en la Universidad de Princeton.


No comments:

Post a Comment