Translate

Tuesday, February 24, 2015

GOD BLESS AMERICA Unidos jamas seremos vencidos!!!!

Euna gran cosa que nuestro gran hermano del norte nos ayude vivimos en un NARCO-ESTADO manipulado y incremento del terrorismo es hora de actuarEUU destina 3,200 soldados a Perú para lucha contra el terrorismo

GOD BLESS AMERICA Unidos jamás seremos vencidos!!!!una gran cosa que nuestro gran hermano del norte nos ayude, vivimos en un NARCO-ESTADO invadidos por delincuentes, criminales narcotraficantes que controlan o pretenden controlar el país manipulado a los políticos y incremento del terrorismo y del crimen organizado cada día es peor. Es hora de actuar!!!

Debido a los constantes enfrentamientos de las fuerzas peruanas con Sendero Luminoso, las autoridades han solicitado apoyo militar de Estados Unidos.






EEUU destina 3,200 soldados a Perú para lucha contra el terrorismo

  • Estados Unidos ofrece apoyo militar a Perú. (Foto: Voz Ciudadana)


    WashingtonEstados Unidos informó que incrementará el contingente militar en Perú de 125 a 3,200 soldados, destinados para mejorar la lucha conjunta con los marinos peruanos contra los insurgentes y narcotraficantes.
    La operación cuenta con la aprobación de del Congreso norteamericano y está previsto que los soldados desembarquen el 1 de setiembre.
    Los enfrentamientos entre las fuerzas del orden contra el grupo terrorista Sendero Luminosohan obligado a las autoridades a solicitar por lo menos 2.500 agentes para redoblar la presencia militar en las zonas menos accesibles.
    El investigador Miguel Santillana se manifestó en contra de esta iniciativa estadounidense porque las verdaderas intenciones sería conservar su presencia militar en Sudamérica.

    No comments:

    Post a Comment