Translate

Friday, February 13, 2015

GARCÍA TUITEA, INSULTA A OLLANTA Y SIGUE PIDIENDO LA CABEZA DE URRESTI

García tuitea, insulta a Ollanta y sigue pidiendo la cabeza de UrrestiAprovecha la cura de silencio del ministro del Interior
El expresidente Alan García perdió ayer los papeles e insinuó, a través de las redes sociales, que el presidente de la República, Ollanta Humala, habría cobrado cupos de 20 mil dólares para que salgan, supuestamente, avionetas con droga, en Madre Mía, en el año 1992.
Este fue el tuit de García en el que insultó al mandatario. Saque usted sus propias conclusiones: “Sal y Rosas, cuatro años preso por narco y hoy mandamás de la DINI.Y, el Capitán Carlos (como supuestamente se hacía llamar el presidente Ollanta Humala en la zona de Madre Mía) que cobraba 20 mil dólares por despegue de narcoaviones (caso Mori)?”
Lo que hizo García fue recordar dos cosas.
Primero, la supuesta contratación en la hoy desactivada Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) del exnarcotraficante José Martín Sal y Rosas Peña, compañero de promoción de Ollanta Humala.
Segundo, que Antonio Mori Sandoval dijo que, en 1992, le pagó, presuntamente, en cuatro oportunidades, cupos a Ollanta Humala, para que puedan salir vuelos desde la pista de aterrizaje ubicada en el kilómetro 19 de la carretera Marginal de la Selva.
Los dos hechos solo han quedado como denuncias periodísticas sin confirmar.
García ha aprovechado la cura de silencio de Urresti para lanzar graves acusaciones a través de la misma red social.
Es decir, se victimiza para beneficio propio.

No comments:

Post a Comment