Translate

Thursday, February 26, 2015

RODRIGO FRANCO ¿QUIEN ASESINO A MI PRIMO? la investigación debe continuar hasta que se sepa la verdad


¿QUIEN ASESINÓ A MI PRIMO? 
la investigación debe continuar hasta que se sepa la verdad aunque dure 100 años
Malnacidos,todo se paga en esta vida...La verdad nunca se supo, LA INVESTIGACIÓN DE QUIÉN ASESINÓ A MI PRIMO DEBE CONTINUAR ¿Acaso el Perú le cree al asesino de Agustín Mantilla? Se debe de investigar hasta que se sepa la verdad, aunque pretendan blindarlo, crear cortinas de humo, postergarlo, dejarlo bajo la alfombra, aunque pasen cien años se debe saber la verdad, pero si todo fue una cortina de humo creada por los Alanistas, hasta mi padre enfermó y falleció por la traición de su ex-partido, por que después de ser su fundador y apoyarlos siempre lo traicionaron, le pretendían cobrar cupos y coimas los malditos, quebrándose su empresa, hasta que enfermó y falleció. Los descendientes de Rodrigo Franco Lora, Guerra y Montes de Peralta condenamos que se use nuestro nombre como cortina de humo de los crímenes que perpetraron ese grupo de aniquilamiento que utilizó nuestro nombre y necesitamos que este partido venido a menos por sus líderes involucrados en numerosos casos de corrupción, limpie nuestro nombre y pague por los daños y perjuicios ocasionados a la honra de la familia, que me paguen una indemnización carajo especialmente a mí que soy el único sobreviviente se mansilla constantemente mi honorabilidad por que los Alanistas utilizaron cobardemente el sagrado nombre y siempre se me asocia con estos malditos canallas por haber sido hijo de Rodrigo Franco y tener el nombre
August 29, 1987
El asesinato


Rodrigo Franco, fué presidente de la Empresa Nacional de Comercialización de Insumos (ENCI), es asesinado en su casa de Ñaña. Un comando paramilitar adopta el nombre del abogado y militante aprista como cortina de humo para asesinar a más oponentes.
July 28, 1988

Absuelven a ex congresista Cecilia Martínez viuda de Franco

“ALAN GARCÍA FUE RESPONSABLE DEL ACCIONAR DEL COMANDO RODRIGO FRANCO Y NO ESTÁ PROCESADO”





ENTREVISTA 16. MIGUEL AURELIO EXEBIO REYES. TESTIGO CLAVE DEL CASO “RODRIGO FRANCO”
Pese a que es testigo clave en el juicio oral contra Agustín Mantilla por el caso del comando paramilitar Rodrigo Franco, que se quebró el último jueves y volvió a fojas cero, Miguel Aurelio Exebio Reyes no se amilana ante las amenazas de muerte que recibió hace algunos días e insiste en que no se está procesando al verdadero responsable –según él- de este escuadrón de la muerte: el expresidente Alan García. En entrevista para diario16, el exagente de la Marina cuenta su verdad y narra algunos detalles sobre el accionar de este grupo de aniquilamiento formado durante el primer gobierno aprista.
Por CARLOS HINOSTROZA
-¿Por qué se quebró el juicio oral contra Agustín Mantilla y los integrantes del comando Rodrigo Franco?
Estoy convencido de que Alan García movió sus influencias para que se quiebre el proceso y vuelva todo a fojas cero. Es penoso y preocupante para mí, como testigo principal, que suceda esto, porque aparte de haber conformado y visto todo el accionar delictivo de este comando paramilitar, quiero que se llegue a la verdad y que se condene a los verdaderos responsables de estas atrocidades.
-Usted iba a tener un careo con los acusados…
Yo esta semana he debido dar mi testimonio y enfrentarme a ellos en un careo para decirles sus verdades, pero siempre aparecen las artimañas de Alan García para protegerse, porque él es el responsable directo de todas las crueldades que cometió este grupo. Estoy convencido de eso.
-¿Cree que no se está procesando a los verdaderos responsables?
Así es. Alan García fue responsable de todo el accionar del comando Rodrigo Franco y no está siendo procesado. El expresidente era el que comandaba y autorizaba a este grupo. Él era el responsable directo. Que ahora Agustín Mantilla y ‘Chito’ Ríos lo quieran tapar y se inmolen por él es otra cosa, pero a mí no me queda ninguna duda. Yo acuso a Alan García de ser el que autorizaba las ejecuciones del comando Rodrigo Franco en contra de los opositores de su primer gobierno.
-¿Tiene alguna prueba de los que dice?
Todo está documentado. Yo he visto cómo coordinaban las comunicaciones entre ‘Chito’ Ríos, Agustín Mantilla, el general Luque Freyre (director de inteligencia de esa época) y Palacio de Gobierno. Todo lo que hizo el comando Rodrigo Franco tuvo la autorización de García Pérez.
-¿Pero el mismo ‘Chito’ Ríos ha negado eso en todo momento, incluso, dice que no lo conoce y que nunca perteneció a ‘Rodrigo Franco’?
¿Que no me conoce? (risas) Está mintiendo.
-¿Cómo conoció a Miguel ‘Chito’ Ríos Sáenz?
Yo he sido siempre un marino de inteligencia. Trabajé en el primer gobierno de Alan García (1985-1990) como analista de la Marina de Guerra del Perú, haciendo inteligencia militar y análisis de datos. Ahí fue que conocí a ‘Chito’ Ríos, quien se sorprendió con los trabajos de inteligencia que hacía y me convocó al grupo. Los dos vivimos en el inmueble ubicado en San Isidro (avenida 2 de Mayo Nº 1511), que fue un local de campaña del líder aprista.
-¿Cómo funcionaban las comunicaciones en el comando ‘Rodrigo Franco’?
Las comunicaciones siempre eran fluidas. ‘Chito’ Ríos me llamaba desde la base (local de San Isidro) para coordinar cualquier acto de inteligencia. Ríos coordinaba con el general Luque, quien en ese momento era jefe de inteligencia, y con Agustín Mantilla. El exministro aprista era el encargado de darle cuentas a Alan García. Es decir, había una jerarquía en la organización.
-¿Usted teme por su vida?
Lógicamente, pero todos tenemos que morir alguna vez. Sin embargo, no me amilanaré ante las amenazas de muerte que he recibido en estos últimos días.
-¿Quién lo está amenazando?
Hace unos días me llamaron desde un teléfono público unos sujetos a mi celular diciéndome: “si hablas te vamos a matar hijo de puta”, por eso siempre cambio de teléfono o paro de un lugar a otro. Sospecho que es la gente de ‘Chito’ Ríos. No le tengo miedo
-¿Es verdad que piensa ir al Congreso para exponer el caso?
Esta semana iré al Congreso de la República a solicitar que se forme una comisión investigadora del primer gobierno de Alan García por los delitos de lesa humanidad que se cometieron durante su administración, y si es posible iré a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), ahí si me escucharán.
“SI PONCE FEIJOO Y MONTESINOS HABLAN, ALAN GARCÍA MUERE”
-Usted también ha mencionado en anteriores oportunidades que Elías Ponce Feijoo sabe mucho de esto…
Es verdad. Elías Ponce Feijoo, quien fue condenado por el caso Business Track, y Vladimiro Montesinos saben mucho del accionar del comando ‘Rodrigo Franco’ y si hablan, Alan García muere.
-¿Cómo así?
Es que los dos manejaron mucha información de la Marina por aquellos años. Si Ponce Feijoo no ha hablado hasta el momento es por el almirante Luis Giampietri. A parte, La Marina tiene documentos que prueban que Alan García sabía del accionar del comando ‘Rodrigo Franco’.
-¿Qué tipo de documentos?
La Marina tiene un informe que hizo la dirección de inteligencia naval de esa época, que hablaba de la existencia de ‘Rodrigo Franco’. En dicho informe se estableció un organigrama del grupo y todos sus movimientos, pero, por alguna razón, nunca ha salido a la luz.
-¿Usted llegó a hablar con Ponce Feijoo?
Ponce Feijoo se desempeñaba como subdirector de inteligencia naval por esos años, recuerdo que una vez pactamos una reunión en el local de San Isidro para intercambiar información, pero ese día se presentó con un grupo de 40 agentes, y no lo atendí porque no era bueno ver tanta gente en un local de inteligencia. Ponce Feijoo sabe de todo el accionar de ‘Rodrigo Franco’ y sabe que Alan García está implicado también.
-Pero ¿por qué no ha hablado?
El mutismo de Ponce Feijoo es a cambio de algo, se debe investigar. Otro personaje que sabe del informe y evitó que este tema salga a la luz fue el almirante Luis Giampietri, quien fue nombrado vicepresidente en el año 2006, a cambio de su silencio.
“PENSARON QUE IBA A TENER MIEDO TODA MI VIDA, PERO NO FUE ASÍ”
-¿Como así fue que el comando ‘Rodrigo Franco’ decidió acabar con su vida?
Fue en represalia a la información que le di a la revista Oiga, que empezó a destapar los asesinatos del comando ‘Rodrigo Franco’. Yo estaba en desacuerdo con estas matanzas, y se lo dije bien claro a ‘Chito’ Ríos, a lo que me respondió: “tu calla nomás, porque ese trabajo es de nosotros, porque si tú dices algo te buscamos y te matamos”.
-¿Cómo fue el secuestro?
Esto sucedió el 12 de octubre de 1989. Yo estaba en el hotel Corona, ubicado en el jirón Montevideo (Cercado de Lima), esperando a ‘Chito’ Ríos y a Enrique Melgar Moscoso para tomarnos un jugo. Al término de esa reunión decidimos caminar y cuando nos encontrábamos en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Montevideo, nos intercepta una camioneta y bajan de su interior tres hombres que me pusieron una capucha y me trasladaron al fundo Barbadillo.
-¿Qué le hicieron?
Ya en el lugar, me patearon la espalda y me metieron puñetes en el estómago, querían que les dijera quién había dado la información a la prensa de las actividades del comando, a lo que me negué a responder. Después de 5 a 6 horas de interrogatorio, me metieron un balazo, que por suerte me cayó en el dedo índice, y los sujetos se asustaron y no siguieron con la tortura.
-¿Estaba presente ‘Chito’ Ríos?
Así es. Al ver la situación en la que me encontraba, o sea, desangrándome en el piso, ‘Chito’ Ríos salió de una oficina que estaba al costado para ver cuál era mi estado de salud. Uno de los chicos le dijo: “este conchesumadre ya no va a hablar, llévenselo”. Y así fue como pude escapar. Pensaron que iba a tener miedo para toda mi vida, pero no fue así.
-¿De qué otro hecho fue testigo?
Me acuerdo haber hablado con ‘Chito’ Ríos, Richard Briceño Vásquez y Adolfo Usquiano Barandiarán justo el día que se ejecutó el frustrado atentado al diario Marka. Horas antes, ‘Chito’ se me acercó y me dijo: “Vamos a hacer un operativo porque ese cojudo de Angulo, del diario Marka, está que friega. Ayer quisimos tumbarlo, pero no pudimos”. Ante eso yo le pregunté ¿y si me pasa algo?, a lo que me respondió: “No pasa nada. Aquí está el teléfono de Alan García y Agustín Mantilla. Si pasa algo los llamas nomás”. Nos transportamos en un auto, pero yo al final desistí y me bajé en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Salaverry, después me enteré que el operativo falló y que fallecieron Usquiano y Briceño.


JUICIO POR CASO RODRIGO FRANCO PODRÍA VOLVER A QUEBRARSE

Juicio por caso Rodrigo Franco podría volver a quebrarse
Por Henry Campos
El juicio oral por el caso del comando paramilitar Rodrigo Franco en el que está imputado como autor mediato el exministro aprista Agustín Mantilla está en riesgo otra vez y podría volver a quebrarse como ocurrió el año pasado por una sospechosa enfermedad de una jueza, que impidió el desarrollo normal de este proceso que tenía avanzado un año y medio.
Esta vez debido a que la jueza Mirtha Bendezú, que preside el colegiado B de la Sala Penal Nacional a cargo del referido proceso judicial que volvió a reiniciarse ayer, estaría vinculada con el partido aprista, por lo que no ofrece garantías de transparencia e imparcialidad, precisamente, porque el imputado Mantilla es símbolo del Apra y además fue secretario personal del expresidente Alan García.
Resulta que la referida magistrada es esposa del letrado Ricardo Chumbe, quien fue socio del estudio de abogados Peláez Bardales que defendió en su oportunidad a García Pérez.
Para evitar cualquier posibilidad de quiebre o favoritismo a los acusados,  Gloria Cano, abogada de la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh) y representante de los deudos en este proceso, presentó una recusación contra Bendezú. La tacha interpuesta obligó a que el juicio, por el que Mantilla y sus coimputados volvieron al banquillo, fuera suspendido.
“Esta relación tan fuerte de su esposo con el estudio Peláez Bardales nos genera muchas dudas sobre el comportamiento de la jueza. Este caso se ha quebrado ya una vez y el Estado tiene la obligación de dotar de garantías de imparcialidad de los jueces”, dijo Cano a diario16.
Ahora el colegiado B que lo integran también Miluska Cano López y Marco Cerna Bazán resolverán en los próximos días la tacha interpuesta pero sin la cuestionada jueza, quien deberá ser reemplazada para la ocasión por otro magistrado.
Cano indicó que la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) está pendiente de lo que ocurra en este juicio y será informada, por lo tanto, de la queja presentada contra la jueza para dejar constancia del proceder del sistema nacional de justicia.
En el juicio por el caso Rodrigo Franco está acusado, además del exministro Mantilla, los presuntos miembros del comando de aniquilamiento del primer gobierno aprista Jesús “Chito” Ríos Saénz, Jorge Huamán Alacute, Enrique Melgar Moscoso, Carlos Farfan Yácila, Óscar Urbina Sandoval, Gino Fiori Gonzales, Juan Pampa Quilla y Walter Lauri Morales.
Los mencionados están enjuiciados por los supuestos secuestros y ejecuciones del abogado Manuel Febres Flores, los estudiantes Miguel Pasache Vidal y Javier Porta Solano, así como del dirigente sindical Saúl Cantoral, entre otros.
DATO
El fiscal superior titular Luis Landa solicitará, como lo hizo en el juicio quebrado el año pasado, 25 años de prisión para Mantilla y el comando Rodrigo Franco y el pago de 200 mil soles como reparación civil.
May 29, 2001
Cecilia Martínez




La viuda de Rodrigo Franco, la congresista Cecilia Martínez del Solar, demandó una nueva investigación del crimen ocurrido en 1987 y dudaba, sospechaba que fuera atribuido a Sendero Luminoso puesto que ella estuvo en el lugar de los hechos.


May 30, 2001
Alan García en comunicado oficial como si fuera Sherlock Holmes o un pitonizo y miembro de la Scotland Yard y de Pinkerton National Detective Agency salió a vociferar "Lo asesinó Sendero"





El candidato aprista Alan García restó importancia al pedido de la congresista Cecilia Martínez del Solar de reabrir las investigaciones sobre la muerte de su esposo, Rodrigo Franco. Aseguró que Sendero Luminoso cometió ese crimen.
December 16, 2002
En la mira





La bancada parlamentaria del FIM presentó una moción para que el Congreso designe una comisión especial que investigue al ex ministro aprista Agustín Mantilla por su vinculación con el comando paramilitar Rodrigo Franco.
July 25, 2003


Comisión Rodrigo Franco


La comisión Rodrigo Franco presidida por el congresista Ernesto Herrera solicitó un plazo de 60 días para continuar con las investigaciones en torno a la existencia y responsabilidades del comando paramilitar.
January 15, 2004
Mantilla en prisión






Los magistrados de la Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia confirmaron que Agustín Mantilla debía seguir en prisión al no cumplir con los requisitos para acceder a la semilibertad solicitada por su defensa.
February 26, 2005
Movida judicial


La doctora María Malpica Coronado, fiscal especial para delitos de terrorismo quien venía llevando a cabo las investigaciones del asesinato de Rodrigo Franco, es cambiada a Áncash, donde se desempeñará como fiscal superior.
Un nuevo homicidio



El autodenominado comando Rodrigo Franco asesina a Manuel Febres Flores, presidente de la Asociación de Abogados Democráticos y defensor del dirigente senderista Osmán Morote.
Juicio al grupo Rodrigo Franco: ¿Quién es quién en el caso?






October 29, 1989
Acusación

Culmina un informe legislativo en minoría en el que se advierte que el comando paramilitar Rodrigo Franco -responsable de atentados contra militantes izquierdistas- había operado bajo las órdenes de Agustín Mantilla.





July 25, 2009
Mantilla

La defensa de Mantilla pide al Cuarto Juzgado Penal Supraprovincial archivar todo lo actuado en el crimen del dirigente minero Saúl Cantoral ocurrido en 1989 y de otras cuatro personas más, pues aduce que se trata de delitos comunes que por haberse cometido hace más de 20 años ya han prescrito. El juzgado prometió emitir su fallo en 15 días.
May 27, 2013






El juicio 16 años después del asesinato de Rodrigo no se resuelve, la estrategia que todo prescriba dejarlo todo que pase y se estire para que el pueblo olvide y el sistema judicial lo archibe

El colegiado A de la Sala Penal Nacional instala el juicio oral contra el ex ministro aprista Agustín Mantilla y otros ocho acusados de pertenecer al comando paramilitar Rodrigo Franco. Ellos están acusados de haber secuestrado y asesinado a cinco personas durante el primer gobierno de Alan García. La fiscalía pidió 25 años de prisión para el ex ministro.
El caso Rodrigo Franco


June 5, 2013
Lesa humanidad

La Sala Penal Nacional declaró improcedente el pedido planteado por la defensa de Mantilla que buscaba suprimir el término de lesa humanidad de la acusación fiscal.
January 7, 2014 


El TC se pronuncia

El Tribunal Constitucional desestimó el hábeas corpus presentado por el ex ministro aprista Agustín Mantilla contra la resolución judicial que le abrió proceso penal en mayo del 2008. Mantilla sostenía que los delitos que le imputaban no eran de lesa humanidad. El recurso constitucional de Mantilla fue rechazado primero por el Primer Juzgado Penal para Reos Libres, luego por la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos Libres y, ahora, por el TC .

El 26
January 9, 2014


Luego de desestimarse su hábeas corpus, el ex ministro aprista presenta una queja ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

de febrero del 2015 se iniciará el juicio por el caso del comando Rodrigo Franco. Este es un imperdible recuento de los hechos

October 31, 2014
Foja cero


Después de dieciocho meses, el juicio oral se “quebró” y todo volvió a foja cero. La jueza María Vidal La Rosa Sánchez no se presentó a la audiencia programada aduciendo motivos de salud.


Agustín Mantilla fue ministro del Interior desde el 2 de marzo de 1989 hasta el cambio de gobierno, el 28 de julio de 1990. Antes había sido viceministro de la misma cartera.


► Se le imputa la autoría mediata de los asesinatos atribuidos al comando Rodrigo Franco.Jesús Miguel Ríos Sáez es un simpatizante aprista que Agustín Mantilla tomó bajo su protección en los 80. Está acusado de haber sido coordinador del Comando Rodrigo Franco.
► En su defensa negó haber formado parte del Comando Rodrigo Franco y dijo que trabajó de manera independiente para el Ministerio del Interior.

► El ex secretario privado de Vladimiro Montesinos, Mario Ruiz Agüero, reveló a la comisión del congreso que investigaba los fondos Fue miembro del comando Rodrigo Franco.► Dijo que 'Chito' Ríos y él realizaban labores de inteligencia para Mantilla y el general Luque Freyre, director de inteligencia de esa época.
► Vivió en el local de San Isidro (una casa ubicada en la Av. Dos de Mayo) con otros presuntos miembros del comando.
► En informe de la CVR indica que la casa estaba alquilada a nombre de Agustín Mantilla entre abril de 1985 y finales de 1989.► Relató ante dos comisiones del Congreso cómo operaba el comando Rodrigo Franco.de Vladimiro Montesinos que Ríos colaboró luego con el hoy reo en calidad de asesor del SIN.

El largo camino para procesar al comando Rodrigo Franco

Hoy se inicia un nuevo juicio al comando Rodrigo Franco. (Foto interactiva: Ángel Hugo Pilares con información de Mario Mejía / Diseño: Diego Melgar)





July 28, 1990
"Descabezado"


Alberto Fujimori asegura que el gobierno descabezó al movimiento terrorista “Rodrigo Franco”.
April 5, 1992
Detenciones


El ex director superior de la Policía Técnica, general PNP Fernando Reyes Roca, muy vinculado al ex ministro del Interior del régimen aprista, Agustín Mantilla, fue detenido por efectivos de Inteligencia de la Marina de Guerra. Tanto al ex titular de la cartera del Interior, como a los ex altos jefes intervenidos, se les acusa de haber dirigido el grupo armado "Comando Rodrigo Franco". 

January 23, 1995
Investigación





El congresista Fernando Olivera Vega (FIM), urge al Congreso Constituyente pronunciarse a fin de determinar si en las acciones de violencia cometidas años atrás por el denominado comando paramilitar `Rodrigo Franco tuvo injerencia el Partido Aprista.


LEA TAMBIÉN...
El largo camino para procesar al comando Rodrigo Franco
Lamentan quiebre del juicio del caso comando Rodrigo Franco
'Chito' Ríos niega haber pertenecido al comando Rodrigo Franco
Ex ministro Agustín Mantilla: "Comando Rodrigo Franco sí existió"






ÁNGEL HUGO PILARES
Mesa digital
@angelhugo



Hoy se inicia un nuevo juicio para el ex ministro Agustin Mantilla y siete presuntos integrantes del comando Rodrigo Franco, por supuestos crímenes de lesa humanidad durante el primer gobierno aprista.


El juicio al comando Rodrigo Franco se reinicia luego de que hace casi cuatro meses la causa fuera anulada. El motivo fue que una jueza dejó de asistir a las audiencias.


A los supuestos integrantes del comando Rodrigo Franco se les acusa por el homicidio de cinco personas, entre las que se cuentan dos emerretistas, un abogado de terroristas y dos dirigentes sindicales, entre 1988 y 1989.


En la causa también está acusado el ex ministro del Interior aprista Agustín Mantilla, acusado de ser el autor mediato de los asesinatos atribuidos al comando Rodrigo Franco.


August 3, 2007
Saúl Cantoral





La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ordena al Estado Peruano investigar la muerte de Saúl Cantoral, ex secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores Mineros, así como el asesinato de Consuelo García, quienes fueron baleados en Canto Grande, durante el primer gobierno de Alan García y, presumiblemente, por integrantes del comando paramilitar Rodrigo Franco.



Diario El Comercio (Perú)



RONNY ISLA ISUIZA
Mesa Digital
@Ronny_Isla



Un nuevo juicio por supuestos crímenes de lesa humanidad enfrentarán desde hoy siete presunto integrantes del autodenominado grupo paramilitar Rodrigo Franco, que operó en el primer gobierno de Alan García, cuando Agustín Mantilla era ministro del Interior.


Los procesados son acusados del asesinato de cinco personas en 1988 y 1989. El comando adoptó el nombre del ex presidente del directorio de la desaparecida ENCI, Rodrigo Franco Montes de Peralta, un abogado y militante aprista asesinado por Sendero Luminoso en 1987.


De acuerdo con la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), el grupo surgió para enfrentar la subversión “por la sensación de frustración de miembros del Apra ante la incapacidad de la policía para afrontar al terrorismo y para responder a los asesinatos de militantes y autoridades apristas”.


El Congreso investigó el caso en su momento y dos informes en minoría concluyeron que el grupo paramilitar se formó y fue dirigido por Agustín Mantilla y que el jefe operativo fue Miguel ‘Chito’ Ríos.


Repasa los principales acontecimientos relacionados con el caso en esta línea de tiempo.

#INTERACTIVA Hoy inicia un nuevo juicio al grupo Rodrigo Franco: ¿Quién es quién en el caso? ► http://bit.ly/1MUyKLC


You and 14 others like this.




Write a comment...


Saul Villarroel No se si existio pero alguien tenia q hacer algo de justicia contra esos misetables terroristas asesinos de gente inocente e incluso niños.


Like · Reply · 33 minutes ago





ZL Willy Despues de tantoooooo tiempooo habra justicia?


Like · Reply · 18 minutes ago




Lemat Perú pero ojito, no solo se mataban terroristas sino enemigos políticos y se robaba al estado


Like · Reply · 1 · 8 minutes ago



Guido Delgado http://www.reporterodelahistoria.com/.../documentos-los...



El Reportero de la Historia: 'Los Crímenes del APRA'


El 22 de noviembre último, el periodista Fernando...


REPORTERODELAHISTORIA.COM


Like · Reply · 1 · 41 minutes ago




Guido Delgado http://cavb.blogspot.com/.../apra-es-organizacin...




“APRA es organización terrorista”: García Pérez exige a Europa reconocimiento del PAP como banda...


CAVB.BLOGSPOT.COM


Like · Reply · 1 · 41 minutes ago



Silvio Arizaca Monroy Los derechos humanos de los T E R R O R I S T A S en el Peru son tema de estado que hasta los indemizan con jugosos montos de dinero


Like · Reply · 1 · 40 minutes ago




Rodrigo Franco Seoane 
Malnacidos,todo se paga en esta vida...La verdad nunca se supo, LA LA INVESTIGACIÓN DE QUIÉN ASESINÓ A MI PRIMO DEBE CONTINUAR hasta que se sepa la verdad, aunque pretendan blindarlo, crear cortinas de humo, postergarlo, dejarlo bajo la alfombra, aunque pasen cien años se debe saber la verdad, pero si todo fue una cortina de humo creada por los Alanistas, hasta mi padre enfermó y falleció por la traición de su ex-partido, por que después de ser su fundador y apoyarlos siempre lo traicionaron, le pretendían cobrar cupos y coimas los malditos, quebrándose su empresa, hasta que enfermó y falleció. Los descendientes de Rodrigo Franco Lora, Guerra y Montes de Peralta condenamos que se use nuestro nombre como cortina de humo de los crímenes que perpetraron ese grupo de aniquilamiento que utilizó nuestro nombre y necesitamos que este partido venido a menos por sus líderes involucrados en numerosos casos de corrupción, limpie nuestro nombre y pague por los daños y perjuicios ocasionados a la honra de la familia, que me paguen una indemnización carajo especialmente a mí que soy el único sobreviviente se mansilla constantemente mi honorabilidad por que los Alanistas utilizaron cobardemente el sagrado nombre y siempre se me asocia con estos malditos canallas por haber sido hijo deRodrigo Franco y tener el nombre


Saul Villarroel Necesitamos a un comando como el que dicen existio rodrigo franco que elimine a los delincuentes y asesinos.

Like · Reply · 26 mins



ZL Willy Dudo de la justicia
Like · Reply · 16 mins



Guido Delgado ALAN GARCÍA les dijo a sus correligionarios que "Admiraba el coraje y la mística de los miembros de Sendero Luminoso y que los apristas deberían aprender de ellos"http://cavb.blogspot.com/.../apra-es-organizacin...



“APRA es organización...

CAVB.BLOGSPOT.COM

Like · Reply · 1 · 30 mins



Lemat Perú ¿que paso? se dieron cuenta que ni con lejia le lavaran la cara y ahora son imparciales?

Like · Reply · 13 mins


Guido Delgadohttp://www.reporterodelahistoria.com/.../documentos-los...



El Reportero de la Historia: 'Los...

REPORTERODELAHISTORIA.COM

Like · Reply · 31 mins



Harry Cañari ALAN HIJO DE PUTA.


Like · Reply · 14 mins

No comments:

Post a Comment