Translate

Thursday, November 29, 2018

CARLOS GALDOS OTRA VICTIMA DE LA MAFIA DEL ESTABLISHMENT Y EL PODER DEL DECADENTEMENTE CORRUPTO GRUPO EL COMERCIO

El Comercio despide a Galdós. ¿Qué hará RPP?

Comediante colaboraba como columnista en la conocida revista Somos. Ahora, se espera con expectación las acciones del mayor grupo radial del Perú.

Redacción Político

| Redacción
Como consecuencia de los irreproducibles ataques verbales proferidos en su programa radial contra Keiko Fujimori, el Grupo El Comercio decidió este miércoles prescindir de las colaboraciones del comediante Carlos Galdós, quien publicaba una columna en la conocida revista Somos. Puede revisar la nota editorial aquí.
A través de un comunicado, EC lamentó las expresiones vertidas por Galdós, las que –de acuerdo con el medio– “no solo constituyen un agravio a la persona directamente aludida, sino que también afectan la dignidad de cualquier individuo”. “Y en función a la naturaleza de los comentarios, que atentan especialmente contra la dignidad de la mujer, hemos decidido prescindir de las colaboraciones del señor Galdós como columnista de la revista Somos”, añade dicho circular.
En la víspera, el conductor dijo, en el programa televisivo Beto a Saber, que su “indignación” con toda la clase política lo llevó a cometer este tipo de “exceso” que, a su juicio, mereció el repudio de solo los fujimoristas. Sin embargo, lo que ocurrió realmente fue que gente de todos los colores políticos lo crucificaron con justa razón por tremenda afrenta contra una mujer peruana.
Hasta el momento no sabe qué medida tomará el Grupo RPP.

Revista despide a Carlos Galdós tras comentarios ofensivos sobre Keiko Fujimori

Comunicador laboraba como columnista de la conocida revista 'Somos'
Revista despide a Carlos Galdós tras comentarios ofensivos sobre Keiko Fujimori
Revista despide a Carlos Galdós tras comentarios ofensivos sobre Keiko Fujimori
28 de Noviembre del 2018 - 16:15 » Textos: Redacción Multimedia
El diario El Comercio informó que prescindirá de los servicios de Carlos Galdóss tras sus comentarios ofensivos contra la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori.
El comunicador laboraba como columnista en la revista 'Somos' del diario El Comercio, medio que también expresó su malestar por la expresiones que dio Carlos Galdós durante su espacio en la radio.
"Este Diario lamenta las expresiones vertidas por el señor Carlos Galdós en un programa radial sobre la señora Keiko Fujimori. Estas no solo constituyen un agravio a la persona directamente aludida, sino que también afectan la dignidad de cualquier individuo", menciona la nota editorial.
"Y en función a la naturaleza de los comentarios, que atentan especialmente contra la dignidad de la mujer, hemos decidido prescindir de las colaboraciones del señor Galdós como columnista de la revista Somos", dice una segunda parte del comunicado.
Recordemos que durante su programa de radio, Carlos Galdós hizo comentarios sobre Keiko Fujimori, luego de que la abogada Guiliana Loza aseguró que su patrocinada se baña con un balde y una jarrita en el penal.
“Keiko tiene un balde y se ducha con una jarrita. No, una jarra, se lava media t…ta, si es grandota, no le alcanza ni para un ala. (…) Se jabona una t…ta y se queda con la otra a medio enjuagar. ¿Te has puesto a pensar que Keiko, con una tacita de agua, con las justas se enjuaga un p…zón¿Te has puesto a pensar que ni siquiera tiene acondicionador para el vello púbico?, dijo el locutor en su programa radial.
Los comentarios proferidos por Carlos Galdós proferidos contra Keiko Fujimori generaron que usuarios de Twitter manifestaran su rechazo e indignación.
El comediante, tras las reacciones en su contra, pidió disculpas a través de la mencionada red social.

Carlos Galdós no va más en su popular columna tras comentarios contra Keiko Fujimori

Carlos Galdós no va más en su popular columna tras comentarios contra Keiko Fujimori
Carlos Galdós no va más en su popular columna tras comentarios contra Keiko Fujimori
28 de Noviembre del 2018 - 16:27 » Textos:
Redacción Multimedia


El Comercio decidió prescindir de sus servicios


Tras los comentarios del locutor de radio y comunicador Carlos Galdóscontra la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori durante su programa radial, el Diario El Comercio decidió prescindir de sus servicios.

Mediante nota editorial, el Diario El Comercio decidió informar que Carlos Galdós no va más como columnista de la revista Somos.

El diario tomó esta medida porque según indican, "no solo constituyen un agravio a la persona directamente aludida, sino que también afectan la dignidad de cualquier individuo".

Antes de la decisión tomada por el Diario El Comercio, Carlos Galdós se presentó en el programa Beto A Saber donde pidió las disculpas del caso a Keiko Fujimori y reconoció haberse ido de lengua. 

Tras haberse burlado en su programa de radio sobre el estado carcelario de Keiko FujimoriCarlos Galdós fue agredido cuando estaba a punto de ingresar a las instalaciones de ATV.
Un grupo de aproximadamente 15 personas le lanzó varios huevos cuando descendía de un taxi para acudir a su entrevista con Beto Ortiz.

En las imágenes que mostró el programa 'Beto a saber', se puede ver a varios hombres y mujeres acercarse corriendo a las puertas del canal para agredir al locutor de radio con carteles en mano.

"De ninguna manera, parece que no son un colectivo feminista. (...) Es mi primera experiencia con este tipo de cosas", comentó Carlos Galdós al ver en vivo el video del ataque que recibió.

No comments:

Post a Comment