Translate

Friday, November 9, 2018

Petrozzi: “Pido disculpas al país por el espectáculo que les estamos dando”

Petrozzi: “Pido disculpas al país por el espectáculo que les estamos dando”

El congresista Francesco Petrozzi pidió disculpas al Perú por los incidentes que los ciudadanos han presenciado en el pleno del Palacio Legislativo al momento de debatir el informe final de la Comisión Lava Jato.
“He venido como parlamentario independiente a pedirle disculpas al país por el espectáculo que les estamos dando, estos tenían que ser días de buenas noticias”, anunció el exparlamentario de Fuerza Popular.
Francesco Petrozzi hizo referencia a la tensa discusión entre los parlamentarios Jorge del Castillo y Manuel Dammert. Al aprista no le gustó que se afirmara un encubrimiento de información para proteger a Alan García y Keiko Fujimori.
En ese contexto, aseveró que ninguna agrupación o bancada en el Congreso se opone a la lucha anticorrupción, pero que mientras los informes que se generen en este aspecto estén incompletos, “habrá protestas”.
“Se dijo hace un momento aquí que los partidos de la izquierda se oponen a esta lucha anticorrupción. Yo voy a aclarar que todas las fuerzas democráticas anticorrupción en el Congreso están a favor del final de la corrupción en el país y vamos a apoyar a los informes que este congreso produzca cuando estén completos. Hasta que estén incompletos, habrá protestas y es por el bien de todos los peruanos”, finalizó.

No comments:

Post a Comment