Translate

Friday, November 9, 2018

“Si por mentir me van a inhabilitar, todos los abogados tendríamos que dejar el Colegio de Abogados”

“Si por mentir me van a inhabilitar, todos los abogados tendríamos que dejar el Colegio de Abogados”

 0 2.538
El titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, consideró que sería exagerado inhabilitarlo en el Comité de Ética del Colegio de Abogados de Lima (CAL) simplemente por una mentira.
El fiscal de la Nación cuestionó la reputación de todos los abogados colegiados, al sugerir que todos han mentido en algún momento de su carrera.
“Si por mentir me van a inhabilitar, todos los abogados tendríamos que dejar el Colegio de Abogados”, dijo en una entrevista con el programa de Nicolás Lúcar, en Exitosa.
Pedro Chávarry afirmó que la acusación del CAL carece de fundamentos y tiene como fin perjudicarlo. Agregó que es parte de una campaña de desprestigio.

SOBRE DOMINGO PÉREZ

Al ser consultado por la citación del fiscal José Domingo Pérez para declarar el 19 de noviembre sobre el caso cócteles en Fuerza Popular, Pedro Chávarry no descartó removerlo del cargo.
“Las denuncias que ha tenido este señor (en alusión Domingo Pérez), de reclamos de algunos ciudadanos en el sentido de su capacidad de raciocinio no está muy bien que digamos. Faltarle el respeto a la máxima autoridad de la institución ya es una cosa muy delicada, de todos modos el órgano funcional, que es el órgano de control Interno del Ministerio Público, tomará acciones”, comentó.

VIDEO

No comments:

Post a Comment