Translate

Sunday, November 25, 2018

COIMAS DISFRAZADAS DE CONFERENCIAS VUELVEN MILLONARIO A GARCIA

Conoce la segunda conferencia más cara que dictó Alan García

La ponencia fue para la empresa Elektra, del Grupo Salinas, cuyo banco Azteca, que forma parte de la agrupación, obtuvo el permiso de funcionamiento en el gobierno del líder aprista
Conoce la segunda conferencia más cara que dictó Alan García
Conoce la segunda conferencia más cara que dictó Alan García
25 de Noviembre del 2018 - 20:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Andina
Se conoce hasta el momento, que la conferencia más costosa que dictó el expresidente de la República Alan García valió 100 mil dólares y fue en Sao Paulo, Brasil.
Cuarto Poder difundió esta noche, la segunda conferencia más cara de Alan García y fue para la empresa Elektra, realizada el 28 de mayo de 2013 y recibió el pago de 80 mil dólares, según las transferencias bancarias que tuvo acceso el mencionado dominical.
La ponencia del exmandatario se realizó en el balneario los Cabos, ubicado en el estado mexicano de Baja California Sur.
La exposición se realizó por la convención anual que realiza el Grupo Elektra, que es un emporio que pertenece al Grupo Salinas, del millonario Ricardo Salinas.

REGRESO A MÉXICO

Tras la conferencia dictada, Alan García regresó a México el 7 de noviembre del 2013 con la finalidad de presentar sus libros "Pida la palabra" y "Pizarro, el rey de la baraja". Ambos ejemplares los auspició la editorial del Grupo Salinas, Círculo Editorial Azteca, y la exhibición fue cubierta por el canal del mismo grupo, Televisión Azteca.

PERMISO CONCEDIDO

Como se recuerda, el Grupo Elektra obtuvo la autorización del gobierno de Alan García, en el 2007, para que la entidad financiera la mencionada corporación, Banco Azteca, inicie operaciones en el Perú.
En la inauguración del banco estuvo el exmandatario, ahora refugiado en la embajada de Uruguay, y el mexicano Ricardo Salinas, quien es el magnate propietario.

No comments:

Post a Comment