Translate

Monday, November 5, 2018

Congresista Miguel Castro confiesa ser el testigo protegido

Congresista Miguel Castro confiesa ser el testigo protegido (VIDEO)

Fiscal José Domingo Pérez presentó sus declaraciones en audiencia sobre Augusto Bedoya, pero pedirán se anule el testimonio porque está siendo utilizado en su contra
06 de Noviembre del 2018 - 01:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo
El fiscal José Domingo Pérez presentó este lunes las declaraciones de un nuevo testigo protegido (TP 2017-55-8), todo ello durante la audiencia del pedido de prisión preventiva contra Augusto Bedoya, en la investigación por los presuntos aportes ilícitos que habría recibido el partido político Fuerza 2011.
Es así que en las declaraciones presentadas por el fiscal, el TP 2017-55-8 sindicó al círculo de Jaime Yoshiyama, que a través de Erick Matos, buscaron falsos aportantes. E incluso, que se le habría pedido al congresista Miguel Castro que buscara aportantes: “Erick (Matos) tenía un sobre donde guardaba recibos y otro donde tenía el dinero, él le pidió a Miguel Castro Grández que buscara a otros aportantes; buscaba personas solventes para no levantar sospechas de falsos aportantes”.

MIGUEL CASTRO SE CONFIESA

El congresista fujimorista Miguel Castro se presentó en el programa Beto a Saber donde confesó ser el testigo protegido al que se hizo mención: "El testigo protegido del que habla el fiscal soy yo, todos los argumentos que hoy día se ha manifestado en esta audiencia soy yo", sostuvo.
"Si hay una garantía que tiene un testigo protegido es su reserva, y es por una sencilla razón... porque expones tu integridad física en una situación que levanten esa reserva", sostuvo Castro, y aseguró que ve con temor el enfrentar un proceso "donde no hay garantías".
El congresista se presentó acompañado de su abogado Jorge Castro, quien aseguró que pedirá que la declaración de Miguel Castro sea anulada pues asegura que su testimonio fue utilizado en su contra. 

No comments:

Post a Comment