Translate

Thursday, March 26, 2015

EXPLOSIÓN EN EDIFICIO DE NUEVA YORK

EXPLOSIÓN EN EDIFICIO DE NUEVA YORK DEJA DECENAS DE HERIDOS (FOTOS + VIDEOS)





Una gran explosión se registró en un edificio del barrio neoyorquino de East Village, en el Bajo Manhattan, causando un incendio y posteriormente su derrumbe, hasta el momento el incidente ha dejado más de doce heridos, según informaron medios locales.
El Departamento de Bomberos de Nueva York (NYFD, por sus siglas en inglés) indicó que al lugar de los hechos llegaron 140 agentes en 30 unidades, incluso previamente reportaron que el incidente inició a las 11:29 a.m. (hora local).
Cabe mencionar que en el edificio, ubicado en el 121 West 19th Street, funcionaba la Escuela Técnica Apex, así como un restaurante llamado Sushi Park, donde se habría originado el fuego, además alojaba 20 departamentos.
Imágenes de las cadenas de televisión del país mostraban un incendio de gran magnitud que ocasionó un colapso del interior para terminar con el derrumbe de la parte frontal de la infraestructura.
De acuerdo con el New York Post, empleados del local señalaron a la policía que tiempo atrás estaban trabajando en un caño de gas dentro de la cocina, incluso fuentes del medio revelaron que ha habido denuncias al 911 por posibles fugas de gas justo antes de la explosión.
Fotos: NY Daily News
AELLTags: Nueva York ,

No comments:

Post a Comment