Translate

Thursday, March 5, 2015

TIENES FAMILIARES AL SUR DEL PERÚ? PREOCÚPATE !! (aviso de servicio público)


EE.UU advierte terremoto de 9 grados en sur de Perú y norte de Chile ... por algo lo dicen en sus predicciones los Norteamericanos. "El silencio sísmico" (la falta de temblores o terremotos en muchos años) en el Perú puede ser una advertencia que nunca se debe de ignorar, nos vienen advirtiendo desde el año pasado, no creo que sea en vano, la masiva extracción de petróleo a través de los años, el calentamiento global, el enfriamiento global, la destrucción de la capa de ozono, el masivo humo emanado por los vehículos y la quema de las chacras, el metano, el CO2, los cambios de clima, las sequías, las inundaciones, la basura arrojada a los ríos y al mar, el "fracking"y sobretodo la contaminación ambiental de todos los humanos advierten una inminente catástrofe, no me sorprendería que sea pronto debido al comportamiento de los seres humanos, La decadente situación de los valores, la desunión y separación de familias, la ambición desenfrenada, la maldad rampante del crimen organizado, la corrupción de los políticos y el poder judicial, la falta de ética y moral la perdida de voluntad de hacerle caso a esa voz que te dice adentro por hacer lo correcto y el egoísmo de nuestra sociedad. Puede ocurrir en tiempos que la tierra se desplazó de su eje unos milímetros el clima ha cambiado y la polarización de la tierra también se corre un poco de su sitio modificando todo alterando el campo magnético generando la alteración de los iones de la tierra ocasionando movimientos en el "core" impulsando la acción volcánica, moviendo las masas de magma y por consiguiente las placas pueden activarse y desplazarse, no es la primera vez que ocurre también dicen que es por el AARP "High frequency active auroral research program", que es un programa denunciado por el gobierno ruso que como todas las teorías de conspiración que sacan al aire o crean para desprestigiar a USA, o al gobierno de estados unidos, por ser una tecnología utilizada con fines macabros de guerra para alterar el clima y provocar movimientos sísmicos monitoreados desde su base principal en Alaska, es obvio que si eso existe no haya sido creado con tales fines, dicen que solo son microondas usadas con fines científicos ambientales, el principio de esta tecnología fue desarrollado por Nikola Tesla, y es algo así como el envió de un pulso electromagnético a la ionosfera que por efecto rebote alteraría el movimiento de las placas terrestres, esto podría hacerse incluso con un mapeo exacto de rebote para crear terremotos en lugares específicos , se le achaca que fue usado en el terremoto de Haití , el terremoto de Chile, y los tsunamis de Asia
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) basó dichas afirmaciones en recientes estudios sobre el movimiento de las placas de Nazca y Sudamericana.
Lima. Según informó el noticiero ’90 segundos’ de Frecuencia Latina, la brecha sísmica abarca el sur del Perú (Ilo, Moquegua y Tacna) y el norte de Chile (Arica, Tarapacá y Mejillones).
El estudio precisa que la fricción de ambas placas provocará un terremoto de entre 9 y 9,5 grados, superior al de 2007 que asoló Pisco e Ica. Sin embargo, no se sabe en qué momento ocurrirá.

El último gran terremoto en la zona ocurrió en 1877, pero nueve años antes también se registró otro de gran magnitud. Los científicos creen que la fractura del primero se desplazó de norte a sur, llegando a la altura de Arica, mientras que el segundo se cree que se inició un poco más al sur, para llegar cerca de Mejillones.
Además, luego del poderoso terremoto se pronostica un tsunami que causará graves daños en el litoral de Perú y Chile, que también podría generar problemas en Japón y Hawái.
COMPÁRTELO !! PARA QUE ESTÉN INFORMADOS TODOS !


 
Datos de mapas ©2015 Google, INEGI, Inav/Geosistemas SRL, Mapcity Imágenes ©2015 NASA, TerraMetrics

Mapa
Satélite

3 days ago 4.6 magnitude, 146 km depth 
TacnaTacnaPeru
4 days ago 3.9 magnitude, 58 km depth 
MarconaIcaPeru
4 days ago 5.0 magnitude, 57 km depth 
MollendoArequipaPeru
5 days ago 4.8 magnitude, 12 km depth 
CorralesArequipaPeru
6 days ago 4.6 magnitude, 62 km depth 
La PecaAmazonasPeru
6 days ago 3.9 magnitude, 29 km depth 
ChosicaLimaPeru
13 days ago 4.4 magnitude, 37 km depth 
MarconaIcaPeru
22 days ago 4.6 magnitude, 52 km depth 
ChimboteAncashPeru
22 days ago 4.6 magnitude, 26 km depth 
ChimboteAncashPeru
about a month ago 4.7 magnitude, 108 km depth 
AricaTarapacaChile


 
Datos de mapas ©2015 Google, INEGI, Inav/Geosistemas SRL Imágenes ©2015 NASA, TerraMetrics

Mapa
Satélite

about a month ago 4.6 magnitude, 39 km depth 
SatipoJuninPeru
about a month ago 4.3 magnitude, 95 km depth 
PuquioAyacuchoPeru
about a month ago 4.7 magnitude, 41 km depth 
San RamónJuninPeru
about a month ago 5.2 magnitude, 112 km depth 
TacnaTacnaPeru
2 months ago 5.1 magnitude, 75 km depth 
MachalaEl OroEcuador
2 months ago 4.9 magnitude, 58 km depth 
PuquioAyacuchoPeru
2 months ago 4.7 magnitude, 111 km depth 
AricaTarapacaChile
2 months ago 4.8 magnitude, 34 km depth 
Santa AnaCuscoPeru
3 months ago 4.3 magnitude, 108 km depth 
MoqueguaMoqueguaPeru
3 months ago 4.5 magnitude, 111 km depth 
PucallpaUcayaliPeru


 
Datos de mapas ©2015 Google, INEGI, Inav/Geosistemas SRL, Mapcity Imágenes ©2015 NASA, TerraMetrics

Mapa
Satélite

3 months ago 4.7 magnitude, 102 km depth 
La TroncalCanarEcuador
3 months ago 4.1 magnitude, 64 km depth 
CorralesArequipaPeru
3 months ago 4.8 magnitude, 10 km depth 
SantiagoIcaPeru
3 months ago 4.9 magnitude, 35 km depth 
BalaoGuayasEcuador
3 months ago 4.3 magnitude, 35 km depth 
CamanáArequipaPeru
3 months ago 5.1 magnitude, 139 km depth 
PucallpaUcayaliPeru
4 months ago 4.8 magnitude, 71 km depth 
CorralesArequipaPeru
4 months ago 5.0 magnitude, 148 km depth 
TacnaTacnaPeru
4 months ago 5.6 magnitude, 46 km depth 
MalaLimaPeru
4 months ago 4.8 magnitude, 39 km depth 
La PecaAmazonasPeru

No comments:

Post a Comment