Translate

Monday, March 2, 2015

ORION HA VUELTO A LA AVENIDA AREQUIPA


"WELLCOME BACK TO THE ORION KILL"ORION VOLVIO A CIRCULAR EN LIMA. Quisiera ser positivo y sólo decir que mostro, todo en mi país funciona, pero parece que ya mataron la reforma del transporte, por consiguiente van a indemnizar a la municipalidad por 700 millones de soles por que la gestión de Castañeda ha decidido no continuar con los contratos, el mundo al revés "Todos contra todos"este refrán es muy cierto "El peor enemigo de un peruano es otro peruano"¿Quien paga por todo esto por falta de unión entre peruanos, se retrasa, se entrampa y se retrocede, se friega todo y a todos con un tráfico infernal por los próximos tres años? NOSOTROS LOS CONTRIBUYENTES 

Como era de esperarse, las combis y cústers de la cuestionada empresa Orión volvieron a apoderarse de la ruta exclusiva del Corredor Azul de la avenida Arequipa y así quedó registrado en diversas imágenes que circulan a través de las redes sociales. 
“Viernes 27 de febrero del 2015. 22:00 horas. Orión en la avenida Arequipa, transita impune”, escribió una usuaria del Twitter.
Pero el temor por el regreso de la empresa Orión no es gratuito. Solo el año pasado se reportó que dicha flota de transporte debía más de S/. 7 millones de soles que estaban impagas desde el 2012.
Cabe precisar que no solo el cúmulo de papeletas es lo que se le increpa a la empresa de transporte, sino también la larga lista de atropellos. No hay un cálculo exacto de la cifra de accidentes y muertes causadas por Orión pero sus víctimas son muchas, entre ellos el recordado fotógrafo Ivo Dutra.

No comments:

Post a Comment