Translate

Saturday, March 28, 2015

TERRORISMO MEDIÁTICO...CUANDO LA PRENSA Y LOS POLITICOS MIENTEN


LA FRASE MIENTE SIEMPRE MIENTE
...la mentira es legal en el Perú y parte del folcklore y es muy bien utilizada por todos en el país, los políticos se benefician: Castañeda acaba de mentirle a todos los peruanos que se iba a España, sólo para escapar y mecer al congreso que lo cuestiona por sus actos de corrupción, por otro lado su socio y compinche Alan García miente todo el tiempo y a cada rato, se burla en la cara de los peruanos sistemáticamente con su fábrica de cortinas de humo cuando se encuentra en aprietos alcanzando el aburrimiento y el olvido forzado de la machucada raza peruana, la mentira es parte de su verbo, por último le miente a todos los peruanos y a ellos les encanta, los idiotiza, diciendo que es "Doctor", cuando no existen pruebas que fue a clases de Doctorado ni de Maestría. Esto tiene que acabar en el Perú por eso es que en los juicios todos mienten y es permitido dándole una licencia a los delincuentes , el crimen organizado y a los enemigos de la patria. 

En países del primer mundo la mentira es sancionada severamente en las cortes y en la sociedad debemos pues formar ese ejemplo. En EEUU mentir en una corte o un político mentirle al pueblo es considerado un delito grave con penas sumamente drásticas y fuertes por ello es que le hacen hacer un juramento al dar una declaración o intervención en las cortes como testigo o acusado jurando antes de un juicio ante una biblia decir la verdad y toda la verdad, al mentir se le llama Perjurio 

El perjurio, también conocido como forswearing, es el acto intencional de jurar un juramento falso o de falsificar una afirmación de decir la verdad, ya sea hablado o escrito, en relación con asuntos de importancia relativa a un procedimiento oficial. En contra de la creencia popular, ningún crimen se ha producido cuando una declaración falsa es (intencionalmente o no) hizo bajo juramento o sujeto a penalidad-lugar, la culpabilidad penal sólo concede en el instante en que el declarante afirma falsamente la verdad de las declaraciones (hechas o que se hagan) que son determinante en el resultado del procedimiento. Por ejemplo, no es perjurio al mentir sobre la edad de uno, excepto donde la edad es un material hecho de influir en el resultado legal, como la elegibilidad para los beneficios de jubilación de vejez o si una persona era de una edad para tener capacidad legal.

El perjurio es considerado un delito grave, ya que puede ser usado para usurpar el poder de los tribunales, lo que resulta en abortos involuntarios de la justicia. En los Estados Unidos, por ejemplo, el estatuto general de perjurio bajo la ley federal clasifica perjurio como un delito grave y prevé una pena de prisión de hasta cinco años. El Código Penal de California permite perjurio sea un delito capital en casos causando ejecución por error. Sin embargo los procesos por perjurio son poco comunes. En algunos países, como Francia e Italia, los sospechosos no pueden ser escuchados bajo juramento o afirmación y así no puede cometer perjurio, independientemente de lo que digan durante su juicio.

Las reglas de perjurio también se aplican cuando una persona ha hecho una declaración bajo pena de perjurio, incluso si la persona no ha sido jurado o afirmado como testigo ante un funcionario competente. Un ejemplo de esto es la declaración de impuestos de los Estados Unidos, que, por ley, debe ser firmado como verdadera y correcta bajo pena de perjurio La ley tributaria federal establece sanciones penales de hasta tres años de prisión por violación de la ley perjurio declaración de impuestos.

Declaraciones que implican una interpretación de la realidad no son perjurio porque la gente a menudo llega a conclusiones inexactas sin saberlo, o cometen errores honestos y sin la intención de engañar. Las personas pueden tener creencias honestas pero erróneas acerca de ciertos hechos, o el recuerdo puede ser inexacto, o pueden tener una percepción diferente de lo que es el camino correcto decir la verdad. Como la mayoría de otros crímenes en el sistema de derecho consuetudinario, en ser condenado por perjurio uno debe haber tenido la intención (mens rea) cometer el acto, y que en realidad tienen cometido el acto (actus reus). Además, las declaraciones que son hechos no pueden considerarse perjurio, aunque puedan constituir sin duda una omisión, y no es perjurio al mentir sobre asuntos inmateriales al procedimiento legal.

Esta Mañana un vergonzoso linchamiento del grupo RPP al gobierno sobre el tema de que Tía María se cancelaba, que la inversión se retira a otro país. Cómo puede ser una fuente de noticias como RPP que se sienten los Dioses del Perú den falsas noticias sin verificar la fuente y sin confirmar si el entrevistado es una fuente autorizada? El daño a la inversión al Perú por los monopolios de medios es irreversible con un Cargamontón entre los "periodistas" el apanao al gobierno ERA EMINENTE
los Nacionalistas parecían una "piñata" le trataban a Humala y sus ministros como cholitos perdidos en medio de la casa de Adolph Hitler.

 El apanao se lo merecen los traidores a la patria como Marisa Glave, Saavedra, Arana, Santos que son los que han jodido al Perú sistemáticamente desde el 2011 pero  Vargas tenía una sonrisa media morbosa como acusando al gobierno y parece que pensaba "de esta no se libran". Los medios se burlan de los peruanos nos tratan como Tarados.Un insulto a la inteligencia de los Peruanos, claramente se ve su camiseta política haciéndole campaña al Alanismo un poco más y se ponen la vincha y lo crucifican a Ollanta, o lo agarran a golpes con el símbolo de la estrella en la frente, ¿Esto es periodismo profesional imparcial? Es obvio que Raúl Vargas se cree el Dios de la radio y la TV, pero más obvio e insultante es su agenda partidaria por la manera en que en sus entrevistas interrumpen a los Nacionalistas los masacran sin dar la réplica del gobierno, deberían quitarles la licencia. ¿Esto es libertad de expresión o un bullying mediático y propaganda descarada de campaña? TODO EL PERÚ CREYÓ LA NOTICIA
¿A esto le llaman periodismo y libertad de expresión?

'TERRORISMO MEDIÁTICO....
Esta Mañana un vergonzoso linchamiento del grupo RPP al gobierno sobre el tema de que Tía María se cancelaba, que la inversión se retira a otro país. Cómo puede ser una fuente de noticias como RPP que se sienten los Dioses del Perú den falsas noticias sin verificar la fuente y sin confirmar si el entrevistado es una fuente autorizada? El daño a la inversión al Perú por los monopolios de medios es irreversible con un Cargamontón entre los "periodistas" el apanao al gobierno ERA EMINENTE parecían una "piñata" le trataban a Humala y sus ministros como cholitos perdidos en medio de la casa de Adolph Hitler, Vargas tenía una sonrisa media morbosa como acusando al gobierno y parece que pensaba "de esta no se libran". Los medios se burlan de los peruanos nos tratan como Tarados.Un insulto a la inteligencia de los Peruanos, claramente se ve su camiseta política haciéndole campaña al Alanismo un poco más y se ponen la vincha y lo crucifican a Ollanta, o lo agarran a golpes con el símbolo de la estrella en la frente, ¿Esto es periodismo profesional imparcial? Es obvio que Raúl Vargas se cree el Dios de la radio y la TV, pero más obvio e insultante es su agenda partidaria por la manera en que en sus entrevistas interrumpen a los Nacionalistas los masacran sin dar la réplica del gobierno, deberían quitarles la licencia. ¿Esto es libertad de expresión o un bullying mediático y propaganda descarada de campaña? TODO EL PERÚ CREYÓ LA NOTICIA
¿A esto le llaman periodismo y libertad de expresión?'


Pues resulta que tal noticia era mentira pudiendo causarle un
JAQUE MATE AL DESARROLLO del PERÚ  Qué irresponsable s son los medios de comunicaciones del Perú monopolizados por el gran Pulpo de las comunicaciones por empujar su agenda y vendetta política y satisfacer a sus candidatos Apristas quienes están con diarrea de poder ESTO NO ES DEMOCRACIA ES una "EGOCRACIA" El boicot jurídico y político del Apra es anti-patriótico, la corrupción, el montesisnismo, el monopolio de medios, añadiendo a los traidores a la patria de Arana, Santos y el emerretista ese, desde que empezó Ollanta Humala en el poder se dedicaron a joder el Perú con su boicot social anti-minero el ex- "padre" Arana quien utiliza su falso peregrinaje para obtener logros políticos y favorecer a los Brasileros o al grupo Romero o a otros pendejos que quieren seguir apoderándose del Perú y otros mineros que cuando el movimiento "verde" de Arana pacifique la zona aprovechándose de la ignorancia de los Cajamarquinos y Arequipeños, Santos y el otro sátrapa del MRTA 
Saavedra que no me quiero acordar su nombre por que es una basura y sus aliados quienes jodieron Conga y la minería del Perú vuelven a arrasar con todo mediáticamente y los estúpidos de los medios ni se dan cuenta el daño que le causa esto al Perú, ahora se tiraron a Tía María. La ineptitud política de el congreso y de los operadores políticos son culpables también


SOUTHERN PERU CONFIRMA QUE CONTINURÁ CON PROYECTO TÍA MARÍA


La empresa minera Southern Peru Cooper Corporation (SPCC) aseguró la continuidad de sus operaciones respecto al proyecto Tía María, situado en el distrito de Cocachacra, provincia de Islay, región Arequipa.
A través de un comunicado, el presidente ejecutivo de SPPC, Óscar Gonzales Rocha, desmintió las declaraciones que ofreció el director de relaciones institucionales de la mencionada compañía, Julio Morriberón, sobre la cancelación del proyecto.
En ese sentido, señaló que lo vertido por Gonzales Rocha durante esta mañana en entrevistacon RPP “no recogen la voluntad de la compañía” debido a que la concretación de este “representa la recuperación de la confianza de la comunidad de inversionistas mineros”.
“(…) Consideramos que el proyecto Tía María es relevante y será muy beneficioso tanto para la empresa, sus trabajadores, la población de la zona donde está localizado, así como para la región Arequipa y el país”.
Asimismo, destacaron los esfuerzos que realiza el Gobierno peruano para promover la instalación de una Mesa de Desarrollo.
Foto: La República (Referencial)
"MIente siempre miente con mentiras grandes y simples. repítela mentira siempre, y eventualmente ellos te creerán y la mentira se convertirá en verdad" "Es posible hacerle creer a la gente que el cielo es el Infierno o viceversa" (Adolph Hitler)Deberían hacer una "Gran Marcha" en contra del monopolio de medios de el grupo el Comercio y Epensa que creen que el Perú es su chacra y sus cómplices socios los Alanistas, acaban de bombardear los medios con una "teoría de conspiración" de espionaje en el diario el Correo que pertenece al pulpo de los medios salió ahora con esto, desde que empezó la Mega-comisión ese diario está en una misión de ataque en contra de Nadine, del gobierno y de sus miembros para aniquilar desestabilizar, mancillar honras y terminar con las carreras y los aliados al gobierno ahora salen con una lista de que se le investigaba a todos los peruanos "importantes" o "incómodos", . La verdad que hay que darle crédito a la maquinaria disuasiva y de lavado de cerebro del Apra todas las semanas salen con una nueva, se bajaron a Tejada de la Mega-comisión, se bajaron a la Mega-comisión, le pararon el carro a Nadine y ahora su misión es bajarse a Ana Jara, pero si el mismísimo ministro del interior del Apra dice que este tipo de monitoreo lo hacían desde la rea Montesisnista y continuó durante su gobierno, entonces la DINI está formada por elementos Apro-Montesinistas pues de que estamos hablando? Todo esto sirve para demorar, atrasar, para extender el blindaje y la cortina de Humo para Alan García quien está ad-portas de ser incapacitado para continuar su candidatura a la presidencia por ser corrupto y sus amigotes y agentes, "compañeros" diseminados en la clase corrupta política del Perú y representados por un congreso que sirve solo para blindar al crimen organizado y a la corrupción por medio de operadores políticos que generan opinión, la "cofradía" favorecidos por la propaganda mediática sólo salen en las páginas sociales o en PUBLIREPORTAJES y nos ahogan con su propaganda subliminal política descaradamente blindando a la corrupción y al crimen organizado por dinero pero más importante es la porquería con la que alimentan y bombardean a la sociedad para mantenerla aplastada, asustada para que los empodere, nadie les pone el pare ni el organismo de auto-regulación por que son los dueños del circo y después no les dan trabajo, esto es un Feudalismo mediático del siglo 21, la gente está harta del contenido basura en la Televisión, la Radio, los periódicos, el Internet, y sobretodo por que el periodismo no sea un vehículo de propaganda ideológica si no mas bien un vehículo imparcial y transparente sin agendas partidarias obscuras bajo la manga. Los medios en democracias del primer mundo son para difundir la verdad, la ética, la moral, lo correcto, las buenas costumbres, la motivación, la noticia, la cultura, la educación, el entretenimiento, la tecnología, las ciencias y las artes. En nuestro país donde vivimos con un atraso de 500 años estamos secuestrados y sometidos a las mafias y cofradías del poder quienes deciden como programar a la gente, lo más peligroso es que ahora son dueños de Universidades también y el producto más peligroso es alimentado subliminalmente a la juventud de sus métodos y costumbres



Transparency International

Transparency International


No comments:

Post a Comment