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Monday, March 16, 2015

OLLANTA HUMALA ACUSA A UN SECTOR DE LA PRENSA DE ESTAR “EN CAMPAÑA ELECTORAL


El Presidente de la República, Ollanta Humala, señaló que algunos medios tratan de “enlodar” el trabajo del gobierno, así como la labor de la Primera Dama Nadine Heredia, por lo que un sector de la prensa estaría “en campaña electoral”, así lo afirmó durante su visita a Ucayali.
“Por eso, si algunos medios de comunicación, como el canal de Schultz, esos canales que se llevaron la plata del país creen que atacándonos vamos a dejar de trabajar por el pueblo, se equivocan. Algunos de esos canales, medios de comunicación, ya están en campaña electoral”, sostuvo el mandatario.
De esta manera, respondió a las acusaciones en contra de Heredia en referencia a un reportaje difundido el domingo por el programa Panorama, en el que aseguran que ella emplea sus visitas oficiales para la realización de proselitismo político a favor del Partido Nacionalista.
“(…) Nadine está trabajando, me está apoyando, está trabajando la política social. Visita los pueblos para ver cómo va la situación de las mujeres, (…) de tantos programas que hemos creado", resaltó Humala.
Asimismo, el Jefe de Estado indicó que cuando llegaron al Ejecutivo “no había una política social, lo que había eran programas desarticulados”, por lo que hizo énfasis en la “visión de desarrollo amazónico” que actualmente maneja el gobierno.
Foto: Archiv
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1 comment:

  1. El congreso debe crear una ley anti-monopolio por que no puede ser que un solo grupo tenga el 90% de los medios de comunicación eso es una dictadura pues el que posee los medios de comunicación crea conciencia y tendencia social puede lavarle el cerebro masivamente al pueblo violando las libertades de pensamiento, expresión, libre empresa, interfiere en la libertad de comercio y empresa limitando el debate o la competencia, políticamente puede convencer masivamente con la repetición de mensajes y conducir a la audiencia a votar por el candidato que ellos promocionan creando el abuso del poder como norma. Al tener un efecto directo en los sentidos, como el de vista y oído al estilo repetitivo cambia, convence o estimula la voluntad de las personas causando un efecto masivo creando tendencia de miles formas limitando las libertades especialmente la de expresión, razonamiento, función, acción, comercial, política en las dictaduras como en Cuba, China, Corea del Norte, Rusia, Nazi en Alemania durante la segunda guerra mundial lo utilizan como método de propaganda y lavado de cerebro Hitler y su jefe de las comunicaciones Goebbles utilizaban estos métodos para que el pueblo fuera a la guerra y adoctrinaban con las ideologías por que la repetición del mensaje tiene un efecto sicológico en el que recibe programándolo subliminalmente alterando su voluntad creando un efecto hipnótico y programa el cerebro a la decisión del broadcaster o editor formando una sociedad de bobos, dependientes controlando el interés público. Cuando alimentan el psiquis de negatividad controla y causa efecto dependiente volviendo a la comunidad en masoquistas dependientes del dolor, del sufrimiento, o en tontos porque de la mala noticia lo negativo aplasta y vuelve dependiente al usuario porque afecta su auto estima convirtiéndonos el circulo vicioso transformando a un pueblo en zombies.
    En Estados Unidos la ley antimonopolio es una colección de leyes del gobierno federal y estatal, que regula la conducta y organización de las sociedades mercantiles, en general, a promover la competencia leal en beneficio de los consumidores. Las principales leyes son la Ley Sherman de 1890, la Ley Clayton y la Ley 1914 de 1914. La Comisión Federal de Comercio de estos actos, en primer lugar, limitar la formación de carteles y prohibir otras prácticas colusorias consideradas como estar en la restricción del comercio. En segundo lugar, que restringen las fusiones y adquisiciones de las organizaciones que podrían disminuir sustancialmente la competencia. En tercer lugar, que prohíben la creación de un monopolio y el abuso del poder monopólico.
    La Comisión Federal de Comercio, el Departamento de Justicia de Estados Unidos, los gobiernos estatales y particulares que están suficientemente afectados puede todo llevar acciones en los tribunales para hacer cumplir las leyes anti-monopolio. El ámbito de aplicación de las leyes anti-monopolio, y el grado que deben interferir en la libertad de empresa, o para proteger pequeñas empresas, las comunidades y los consumidores, están fuertemente debatidos. Un punto de vista, sobre todo estrechamente asociado a la "Escuela de Chicago de la economía", sugiere que las leyes anti-monopolio deberían centrarse únicamente en los beneficios para los consumidores y la eficiencia general, mientras que una amplia gama de la teoría jurídica y económica considera que el papel de las leyes anti-monopolio que también controla el poder económico en el interés público

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