Translate

Wednesday, March 25, 2015

LOS DINI LEAKS LA CORTINA DE HUMO PERFECTA DEL APRA PARA DISIPAR LA MEGACOIMISION

  • Roger Fernando Chaman Mendoza ·  Mejor comentarista · COLEGIO RAMON CASTILLA ASCOPE
    los peones de la mafia japonesa están actuando contra la libertad de opinión,todos los comentarios qué se hagan en contra de su mafiosa jefa están siendo impedidos de publicar por este medio,espero que el DIARIO UNO,trate de solucionar este problema y limpie su sistema,ya que estos delincuentes estan tratando de impedir qué se publiquen y comenten toda la basura de esta mafiosa familia japonesa.
    • Liduvino Sáenz Camacllanqui ·  Mejor comentarista · Trabaja en Escritores
      El apra es campeon junto con el fujimorismo en alardes para victimizarse.
      Alan, es harto conocido por maniobras malébolas contra sus presuntos enemigos políticos.
      El "vitocho" acciopopulista. la historia nos demuestran que Fernando Belaunde Terry, un mafioso al servicio de las transnacionales. Recuerde como se vendió a la Internatonal Petroleum company, y se perdió la "página once". Por eso la Fuerza Armada dio golpe de estado para recurperar y nacionalizar el petroleo, las minas, la azucarera, que estuvo en manos del imperio de EE.UU. Por eso es falso que Fernando Belaunde fue un "hombre honesto" al contrario fue un traidor protegido por el imperio yanqui.
      Por esa trascendencia histórica no tiene credibilidad el partido AP.
      • Alberto Zuniga ·  Mejor comentarista · Mississauga, Ontario
        DERROTA mayor del pueblo peruano ... PETROLEO

        PetroPerú deberá desembolsar más de US$5 millones por retirarse de los lotes III y IV

        La decisión del gobierno de excluir a PetroPerú del proyecto de explotación en Talara para el cual se había asociado con la empresa Graña&Montero, no solo ha significado un abrupto cambio de timón en la política energética del Gobierno –un hecho por el que el Congreso ya ha pedido explicaciones-, sino que, a nivel económico, significará una pérdida de US$5.7 millones a la petrolera estatal, monto que deberá reembolsar a su ex socio, por el inicio de trabajos del proyecto del que ya no es parte.

        Así lo revela hoy Lamula.pe, que tuvo acceso a una carta recibida por PetroPerú el pasado 18 de marzo, en la que Graña & Montero, por entonces su aún socio, da cuenta de los montos totales de dinero ya invertidos en la etapa de pre operaciones, y de los que, en un 25% le corresponde reembolsar a la petrolera estatal.

        ver mas en el enlace .....

        https://redaccion.lamula.pe/2015/03/24/petroperu-debera-desembolsar-mas-de-us5-millones-por-retirarse-de-los-lotes-iii-y-iv/christopheracosta/
        • Alberto Zuniga ·  Mejor comentarista · Mississauga, Ontario
          DERROTA mayor del pueblo peruano ... PETROLEO

          INJERENCIA extranjera ??? asi la huelo , pues no veo ni racionamientos, ni explicaciones

          HACE solo un par de dias , haciamos comentarios sobre la POSIBILIDAD , que AUN con desventajas y de mala gana ..... AUN se podria INICIAR el intento del que todos los peruanos , de aquellos que queremos caminar al DESARROLLO con nuestra busqueda de ECONOMIA SUSTENTABLE Y SOBERANA en el pais ; VEIAMOS como una decision tactica el de ser MINORITARIOS en el resultado de las negociaiones y resultados sobre las DECISIONES energeticas.

          QUE POR NOTICIAS VERTIDAS ayer .... quedaron en CERO e incluso con deudas para PETROPERU ( EL COLMO !!)

          y no es que PETROPERU y su excelente, calidad de profesionales administrativos y tecnicos tuvieran vos y voto en la decision ..... estos acuerdos son ... Ver más
          • Alberto Zuniga ·  Mejor comentarista · Mississauga, Ontario
            Lobismo del Gobierno contra Petroperú y la Patria

            La ministra de Energía y Minas Rosa María Ortiz ha cometido diversos delitos para favorecer intereses particulares.

            - Ha destituido a su Presidente Pedro Touzett, porque ratificó en el Congreso la participación de Petroperú con 25% en la licitación de los lotes III y IV.
            La ministra atropella ilegalmente de esta forma el precontrato firmado con Graña y Montero Petrolera, aprobado por Perupetro y Petroperú.

            Y pese a que ha viciado de nulidad todo el proceso, pretende sacarlo como sea.

            - Se ha favorecido ilegalmente a una empresa privada en desmedro de Petroperú afectando los recursos públicos. Los lotes III y IV tienen 24 millones de barriles de reservas probadas de petróleo. Al precio actual de 50 dólares por barril, se trata de ingresos brutos de 1200 millones de dólares y ... Ver más
            • Alberto Zuniga ·  Mejor comentarista · Mississauga, Ontario
              Los parlamentarios, viven su vida aparte y del PERU sus problemas y necesidades , es lo que menos PRIORIDAD le merece. Saltan como grillos, viven acomplejados .... mientras la REALIDAD hace que los LOBYSTAS hagan de las suyas y nadie exista (salvo individualidades) para el acontecer diario del pais. Hemos AMANECIDO y el nuevo dia nos a dado un SONORO ZOPAPO , al enterarnos desde temprano via la Mula que informa mejor que diario UNO , que pestagnea hasta tarde como ricos proletarios ( habrase visto ) y recien INFORMAN a traves de MANUEL DAMMERT ( el mas preclaro exponente de la izquierda activista y legislador) el GOLPE furibundo a la ECONOMIA del Peru de parte del ministerio de ENERGIA que obra asi FAVORECIENDO a lobbystas del diario EL COMERCIO para con tremenda c%^$#cha , se apropien del YA avisadom visto y aceptada PARTICIPACION del estado de todos para ser parte en la explotacion petrolera, repotenciar TALARA y preocuparse los fondos para la PETROQUIMICA que el PERU requiere para empezar su industrializacion y dejarse de ser exportador de minerales y zapallos ( que benefica a los GRANDES agroexportadores y no al pequegnio, mediano agricultor y al campesinado) ... COMPARTO LOS ENLACES
              • Juan Quijano ·  Mejor comentarista
                Para teatreros, histriónicos huachafos, no hay quien les gane, el que no la debe, no la teme. Esto de interceptar los teléfonos, los correos electrónicos y reglajes todos estos mafiosos acostumbran hacerlo, la intención, no es para la seguridad del país, bien se sabe es para hundir a cuantos puedan. Pero hay que hacer show para la masa ignorante.
                • Alberto Delgado Salas ·  Mejor comentarista
                  Si después de las investigaciones, se ha concluido que no a habido un ingreso ilegal al despacho de Vitocho. Entonces algunos otros congresistas están queriendo aprovechar el hecho para "venderse" como importantes (porque son espiados), otros porque temen que se les descubra sus "negociados parlamentarios - lobbies" y los demás para distraer la atención de temas como los conflictos sociales, las cuentas no aclaradas de Keiko Fujimori y las investigaciones contra Alan García. Todos los días me pregunto, porque somos tan mediocres en el Perú.
                  • Carlos Wagner · Trabaja en Pension
                    el susodicho BARRIDO se inicio cuando la NARCOAPRISTA meche cabanillas presidia el congreso, fue realizado por BUSSINES TRACK la de los PETROAUDIOS, MECHITA con el cuento del BARRIDO espió hasta su MADRE incluso pusieron a CUBAS en la DINI, están haciendo un CORTINON para TAPAR a YEGUA LOCA garcia perez dilatando la acusación constitucional que le toca al GORDO VAGO garcia perez.
                    • Oswaldo Ruben Ponce Montejo ·  Mejor comentarista
                      LA PRÓXIMA VÍCTIMA
                      De considerarse esto una parafernalia o una 'epidemia' de paranoia, hay que pensar que eso parte de las denuncias de persecución, chuponeo, reglaje, espionaje personal que se le adjudican alharaquientamente a la DINI 'por encargo de Palacio' contra políticos 'de oposición' , periodistas 'independientes', empresarios 'muy pudientes', estudiantes y dirigentes sindicales 'conflictivos', y congresistas 'bulleros'..Es parte de la publicidad con la que se alistan 'a seguirla' en el 2016.. Hacerse las víctimas es lo mas gracioso que se les haya podido ocurrir a esos vagos y mamones hablantines.
                      Y si hubiera un chequeo o seguimiento, pensamos que la finalidad, sobre todo en los políticos de oposición radical, es para buscarle 5 pies al gato y tambien algún hecho o palabra con la cual desarae la correspondiente demolición del 'acusado' o próxima víctima de difamación..

                    Congresistas entran en histeria colectiva

                    Parlamentarios se declaran chuponeados, espiados y reglados “ya estamos cayendo en el ridículo” dice Abugattás tras descartar denuncia de ingreso ilegal a despacho de “Vitocho”.
                    Daniel Abugattás - Víctor Andrés García Belaunde
                    El congresista Daniel Abugattás sostuvo ayer que actualmente la clase política de nuestro país vive una especie de histeria colectiva “en el que todo el mundo es perseguido, chuponeado” y todos están reglados.
                    “Lamentablemente estamos cayendo en el ridículo”, señaló al referirse a la denuncia del supuesto ingreso ilegal de personas desconocidas al despacho del congresista Víctor Andrés García Belaunde. “Si existe la prueba de que nadie ha ingresado, creo que lo que estamos viviendo es una histeria colectiva”, apuntó.
                    Y no le falta razón al parlamentario. Lo que se vivió ayer en el Congreso fue lo que se vive a diario a nivel periodístico en el que se hacen portadas y se lanzan acusaciones en base a noticias sin fundamentos, solo que esta vez la denuncia se cayó a las pocas horas ante las evidencias de los hechos.
                    Sin embargo, la noticia de que violentaron la oficina de Víctor Andrés García Belaunde fue destacada en todos los portales de los diarios y canales de televisión e incluso mereció el pronunciamiento de la presidenta del Congreso Ana Solórzano, quien trató de mostrarse enérgica al afirmar “que no permitirá que se vulnere la seguridad del Congreso” e incluso anunció la separación del jefe de seguridad del Congreso Estuardo Loyola.
                    “Debió ser el personal a su cargo que trabaja de noche el que tuvo que darse cuenta de esto”, manifestó.
                    ¿CORTINA DE HUMO?
                    Al respecto, Abugattás dijo que la presidenta del Congreso “ha sido mal informada en este caso” y consideró que estas denuncias buscan distraer a la opinión pública y ocultar los verdaderos asuntos del país como el “blindaje” a Keiko Fujimori, así como el informe de la Megacomisión que involucra a funcionarios del Apra.
                    El analista Carlos Monge tiene una idea similar, al considerar que se vienen manejando informaciones antojadizas y sin sustento con la finalidad de distraer la atención de temas como los conflictos sociales en el interior del país, las cuentas no aclaradas de Keiko Fujimori y las investigaciones contra Alan García, quienes al final son los grandes favorecidos con estas informaciones distractivas que ocupan las portadas, pero que en su mayoría no tienen sustento.
                    EL BLUFF
                    Ayer se informó, con más escándalo que certeza, que sujetos no identificados habrían ingresado al despacho del parlamentario Víctor Andrés García Belaunde (AP-FA) la madrugada del martes, mientras el congresista se encontraba en el velatorio de su madre. Una trabajadora del Parlamento encontró abiertas las puertas del despacho del veterano legislador.
                    Responsables de seguridad del Congreso expresaron que las puertas no registraron forcejeo ni violencia y aseguraron que los videos de las cámaras de seguridad no muestran ningún ingreso al despacho.
                    Agentes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional llegaron al Palacio Legislativo para tomar pruebas y muestras del lugar de los hechos, e informaron no haber encontrado indicios de ingreso irregular ni sustracción de documentos.
                    Tras informarse que además se habría grabado una conversación de Javier Bedoya y se sustrajo dos USB a Verónika Mendoza, los parlamentarios Luz Salgado (Fuerza Popular) y Mauricio Mulder (Apra) demandaron un barrido electrónico en la sede del legislativo.
                    “Eso que ha ocurrido es un chuponeo hay que investigar porque nosotros que conocemos estos casos tenemos material sensible que debe mantenerse en reserva, si aquí no hay seguridad qué podemos esperar, son muchos casos ya”, indicó la fujimorista.
                    El vocero de la bancada PPC -APP, Luis Iberico afirmó que se filtró una conversación privada de miembros de su grupo parlamentario, entre ellos Javier Bedoya, y demandó una exhaustiva investigación.
                    Tras los hechos ocurridos, la presidenta del Congreso, Ana Solorzano, quien anunció la salida del jefe de seguridad del mismo, coronel (r) Estuardo Loyola Machado, aseguró que se hará un barrido electrónico en las oficinas de la bancada PPC-APP para verificar si hay equipos de chuponeos instalados de manera clandestina.
                    ADEMÁS
                    El jefe de Seguridad del Parlamento, Estuardo Loyola, se mostró sorprendido al conocer su destitución a través de los medios de comunicación. Dijo que a las 7 de la noche del día anterior, recibió una llamada de la Oficialía Mayor del Congreso y se le pidió lacrar la oficina, por lo cual se procedió al pedido. Agregó que encontró la puerta junta.

                    No comments:

                    Post a Comment