Translate

Wednesday, March 18, 2015

Humala denuncia a mafia televisiva


Canal de TV cuyo dueño, prófugo de la justicia, recibió dinero de Montesinos, pretende enlodar imagen de primera dama, advirtió presidente Humala.
Un sector de medios de comunicación intenta “enlodar” el trabajo social que realiza la primera dama, Nadine Heredia, dijo ayer el presidente Ollanta Humala, al referirse a un informe que la acusa de utilizar las actividades oficiales para realizar proselitismo político.
“Hemos visto el domingo como tratan de enlodar el trabajo de la primera dama, un trabajo del gobierno. Nosotros vamos a seguir trabajando, nadie nos va a dividir, nadie nos va a separar del pueblo”, afirmó.
El Mandatario sostuvo que si su esposa visita los pueblos es para ver cómo va la situación de las mujeres, de las escuelas, del Qali Warma, de Beca 18, de Cuna Más.
“Algunos medios de comunicación, como el canal de Ernesto Schutz (quien aparece en un video recibiendo dinero de Montesinos), que se llevaron la plata del país creen que atacándonos vamos a dejar de trabajar por el pueblo. Se equivocan, ya sabemos que algunos de esos canales ya están en campaña electoral”, precisó.
Humala consideró por otra parte que hay un problema de desigualdad y falta de representación de la Amazonía en el Congreso pues, pese a que la selva representa el 65% de territorio del país, solo tiene 16 representantes en el Legislativo, mientras que Lima tiene 36.
CON AMAZONÍA
Humala dijo que el avance del Perú está estrechamente vinculado al progreso de la Amazonía, por lo cual su gestión trabajará “junto con los gobernadores regionales y alcaldes con una visión de desarrollo amazónico, para llevar el adelanto a esta zona del país”.
El Jefe del Estado acudió a la región Ucayali para promulgar la ley que crea los nuevos distritos de Neshuya y Alexander von Humboldt, así como para inaugurar el nuevo centro de salud de Iparía, obras que beneficiarán a miles de pobladores de esta región amazónica.
“Lo que hacemos en Ucayali es darle la oportunidad al desarrollo amazónico, Ucayali es una región joven que se desprende de Loreto y que crea un polo de desarrollo, tiene productos maderables, forestales, tiene pesca, gas, comercio, industrias, manufacturas, buena agricultura y gente trabajadora”, recordó.
ADEMÁS
Humala reiteró además que los anteriores gobiernos, a diferencia del suyo, no se preocupaban por llegar al interior del país, sino que permanecían en la capital.

No comments:

Post a Comment