Translate

Monday, March 9, 2015

PERU CON URRESTI: ALAN QUIERE APARENTAR QUE ES DEL PUEBLO, QUIERE ENGAÑAR A LOS JÓVENES

09 de Marzo del 2015

“ALAN QUIERE APARENTAR QUE ES DEL PUEBLO, QUIERE ENGAÑAR A LOS JÓVENES”

“Alan quiere aparentar que es del pueblo, quiere engañar a los jóvenes”
Exministro Urresti opina sobre aparición de líder aprista en programa farandulero
El exministro del Interior y probable candidato presidencial en el 2016 del nacionalismo, Daniel Urresti, consideró ayer que el expresidente Alan García pretende engañar a la juventud al referirse a la entrevista que brindara el sábado último al programa de espectáculos dirigido por Magaly Medina y en el que bailó con La Paisana Jacinta, personaje criticado como ofensivo incluso por la Organización de Naciones Unidas (ONU).
“Él quiere aparentar que es del pueblo. Yo puedo caminar por todas partes y puedo encontrar gente indiferente, pero no hay una persona que me insulte. Él lo que está aportando ahora es engañar a los jóvenes, pero esta vez no lo vamos a permitir”, declaró el exministro.
 Asimismo, se burló de Alan García cuando cantó ‘Y se llama Perú’.
“Me gustó esa parte que cantó ‘Te quiero robar de nuevo Perú’”, ironizó Urresti Elera, para luego advertir que el exmandatario con esta clase de incursiones mediáticas supuestamente busca “engañar a los jóvenes”.
“Yo en lo que pueda voy a recordarle a toda la juventud lo que fue este señor, donde nos llevó, por qué estamos así. Nosotros ya deberíamos ser un país del primer mundo. Este señor nos hundió en lo más profundo de los abismos, nos retrasó 100 años”, agregó Urresti durante una visita inopinada al distrito de San Juan de Lurigancho.
No solo eso. El exministro sostuvo que el primer gobierno de García “fue peor que después de la guerra con Chile, fue peor que después de la II Guerra Mundial en Europa”. “Este señor sale a hablar de economía, de salud, de educación, cuando prácticamente nos destruyó”, manifestó.
En otro momento, Urresti rechazó la propuesta del exdictador Alberto Fujimori para que debata con el abogado de este, Paco Castillo, sobre el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos.  “A mí no me sorprende, porque el señor Alberto Fujimori ya nos ha demostrado que tiene esa costumbre de enviar cartitas, a veces por fax, y esta vez no sé cómo la habrá enviado (…) El hecho de que envíe cartas es lo normal, es lo que siempre ha hecho”, indicó recordándole que renunció por fax.

CRITICAN A MAGALY POR REGALARLE TÍTULO DE “DOCTOR” A ALAN GARCÍA

Critican a Magaly por regalarle título de “Doctor” a Alan García
Televidentes le recuerdan demanda por título bamba
“A los abogados se les llama doctor”, repetía Magaly Medina en Twitter como argumento de defensa, ante quienes vieron la entrevista que le realizó a Alan García el último sábado y criticaron que lo continúe llamando “Doctor”, pese a que no tiene ese título, él mismo lo ha negado.
 “¡¿Qué?! ¿Magaly le dijo Dr. a Alan García? ¿Qué acaso no sabe que hasta lo investigaron por utilizar un título que no tiene?”, le escribió una usuaria de Twitter.
La ‘Urraca’ no se quedó callada y respondió: “Te pido que llames al colegio de abogados para que te expliquen. Yo no tengo paciencia”.
Y la discusión continuó.
“No tengo por qué hacerlo. Yo no ando regalando, como supuesta muestra de respeto, títulos a quien no los tiene”, respondió la joven.
Si bien la demanda contra García Pérez fue infundada, porque según la fiscalía no firmó documentos con el título de “Doctor”, el público exige que no lo sigan llamando así, por respeto a quienes sí estudiaron para alcanzar ese grado académico.
García había sido denunciado por los supuestos delitos contra la administración pública en la modalidad de usurpación de autoridad, títulos y honores fue archivada a fines de febrero de este año.

No comments:

Post a Comment